miércoles, 27 de abril de 2011

EVALUACIÓN DE LA PROFESORA

EVALUACIÓN DE LA PROFESORA

En la primera sesión de la asignatura, y debido a mi poca experiencia con asignaturas semipresenciales, me pareció que la forma de comunicación que la profesora proponía iba a ser insuficiente y difícil. Según han ido pasando las semanas he comprobado que era posible realizar las tareas aunque la profesora no estuviera delante y controlando todo el tiempo. Le agradezco, por otra parte, la libertad a la hora de trabajar, de seleccionar temas y de organizar el tiempo que se dedicaba a la asignatura. Con esta forma de trabajo que la profesora ha utilizado, ha aprendido a ser más autónoma y responsable a la hora de organizar las tareas y de presentar los trabajos.
Por lo que respecta a los materiales con los que hemos trabajado, debo decir que son muy claros y si se siguen las instrucciones que en ellos se dan, se pueden realizar todas las tareas sin muchas dudas. Cumplen con su cometido de poder realizar las tareas desde casa y sin la profesora presente físicamente.
Una idea que me ha gustado mucho de la asignatura ha sido el diario de aprendizaje, ya que en él nos hemos podido expresar libremente, comentar cómo ha ido evolucionando el curso y los diferentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario